Nos vemos

Por mientras visita nuestro Instagram

Nos vemos

Quiénes somos

"MQA” es una Fundación sin fines de lucros que fue creada para ayudar y ofrecer apoyo a mujeres migrantes al cambiarse a Chile, fortaleciendo el desarrollo emocional,  personal, social y/o profesional en una nueva etapa de la vida de cada una de esas mujeres.

Atendemos a mujeres que llegan a Chile por distintos motivos y que,  aún así, pasan por problemas similares.

Al cambiarse de país, suelen sentir dependencia física, emocional y financiera de la pareja, inseguridad social, dificuldad de adaptación al idioma y a la cultura, sin tener generalmente una red de apoyo, sientiendo una pérdida o anulación de su propia identidad.

Invertir nuestros esfuerzos en el desarrollo emocional, sociocultural y conocimiento de las mujeres es una forma sostenible de colaborar para el desarrollo de la sociedad donde operamos, agregando valor y contribuyendo a una comunidad más solidária y productiva.

© 2023 por Fundación MQA.

Orgullosamente creado con Wix.com